Impresión 3D: Cómo hacer relojes

La impresión 3D es un medio que está cambiando la manera de hacer cosas. Estamos acostumbrados a comprar cualquier objeto en un mercado loca y eso está muy bien, pero muchas veces nos preguntamos: ¿Quién lo hizo? ¿De qué material está hecho? ¿En qué parte lo hicieron? ¿Será muy costoso hacerlo? Y muchas más preguntas. Por temas como el covid-19, la importación y el trabajo han sido temas difíciles de afrontar. Pero imagínate poder fabricar este tipo de productos con tan solo una impresora 3D desde tu casa, podrías empezar a revolucionar desde donde te encuentres, así que empieza ahora mismo y no tengas miedo de que aprender es GRATIS y puedes hacerlo desde cero.

A continuación, está el vídeo del creador de este producto, dónde el explica cómo lo arma y demás especificaciones, esperamos que lo disfrutes y te explicaremos mucho más en el post.

https://www.youtube.com/watch?v=ncE4h0uU0E0

Hoy queremos enseñarte, que si aprendes a diseñar, eso también te puede generar un dinero extra, porque existen plataformas donde tu puedes comercializar tus propios diseños y no te preocupes por los derechos de autor de tus diseño, porque existe una licencia que se llama: “Creative Commons”, que es la encargada de proteger esos derechos de autor de productos digitales.

Esta plataforma es Cults3d, acá puedes visualizar cómo el creador de este producto pone un precio por los diseños de su producto y así recibe un diseño por su valioso trabajo. La idea es que tu puedas aprender desde cero con tus propios gustos y así aprender a materializar tus propias ideas.

Puedes empezar a crear tu perfil y empezar a publicar todas tus ideas.

Recuerda que puedes aprender GRATIS descargando el libro que tenemos para ti. Todo esto lo puedes hacer con tan solo una impresora 3D.

impresora 3dimpresora 3d

La impresión 3D es el medio que te da las oportunidades para crear.

 

Empieza a construir tus ideas

Aprende desde cero

También te pude interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contáctanos!
Contáctanos y resuelve tus inquietudes