Impresoras 3D: ¿ Qué puedo hacer?

Las impresoras 3D llegaron para quedarse en el mercado. Seguramente has escuchado sobre las impresoras 3D y como están cambiando de manera revolucionaria la manera de hacer las cosas y crear productos. Si no es tu caso no te preocupes estas en el lugar correcto donde te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber. 💪🤓🧐

Las impresoras 3D por FDM ¿Qué es FDM? Tranquilo, sino sabes los tipos de impresión 3D lee  esta articulo recuerda siempre nosotros estamos para enseñarte. 👀👁https://www.makeit3d.com.co/2020/05/19/impresoras-3d-conoce-los-tipos-de-impresoras-3d/. 👨‍🎓👩‍🎓. Este tipo de impresoras imprimen capa a capa funcionando igual como si construyeras tu casa. Es decir, vas colocando una fila de ladrillos como base o primera capa. Luego sobre esta vas agregando una segunda capa y materiales y así sucesivamente pues el mismo ejemplo ocurre con la impresora 3D donde capa a capa vas creando lo que tú quieras materializar.

¿ Cuáles son sus beneficios ?

El beneficio principal de las impresoras 3D es que han migrado al mercado del hogar. Es decir, cualquier persona puede obtener una impresora 3D a un precio accesible en el mercado y con un tamaño acorde para trabajar desde la comodidad de su casa, taller, sala, habitación o donde se sienta cómodo.

Pero ello no queda allí es el momento de usar tu imaginación ya que la impresora 3D te permite materializar tus ideas y volverlas realidad a un muy bajo costo comparado con los métodos tradicionales de fabricación. Te imaginas poder crear las gafas para tus vacaciones, relojes, pulseras, tenis, entre otros. Si todo lo puedes hacer desde una impresora 3D y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de personas como tu que lo han hecho realidad. 😎💪🧐👀

  1. Aretes para acompañarte día a día.

aretes con impresora 3D

Fuente tomada de: www.myminifactory.com Autor: Michal Fanta

  1. Lapiceros personalizables con tu estilo

lapiceros con impresión 3D

Fuente tomada de: www.myminifactory.com Autor: Max Stier

  1. Un adorno especial para tu casa

adorno

Fuente tomada de: www.myminifactory.com Autor: Abdullah Al-Dar

  1. Un recuerdo que perdure y quede materializado.

las impresoras 3D

Fuente tomada de: www. cults3d.com. Autor: RGC-3D

  1. Crea tus macetas y adorna tu casa con plantas

macetas con las impresoras 3D

Fuente tomada de: www. cults3d.com. Autor: Duke Doks

Esto es solo el comienzo. Existen muchas cosas que mostrarte para que te inspires y crees tus ideas. 🤗😎💪 Estamos contigo y recuerda aprende con nosotros. https://www.makeit3d.com.co/registro.

 

Empieza a construir tus ideas

Aprende desde cero

También te pude interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contáctanos!
Contáctanos y resuelve tus inquietudes