MAKE IT 3D ONE

Queremos hablarte de la impresora 3D MAKE IT 3D ONE. Impresora 3D 100% Colombiana. En un mundo que es participe de un cambio en la fabricación de productos. Debido a la revolución 4.0 en todos los mercados del mundo y una parte gracias a las impresoras 3D. Qué han abarcado desde mercados industriales llámese grandes corporaciones con impresoras 3D robustas. Construcción de edificios, casas, puentes, entre otras obras civiles y arquitectónicas. Aplicaciones en la medicina e investigación científica, diseño de productos, prototipos, modelos de emprendimiento y de negocio. En fin, desde el mercado más especializado refiriéndonos a la industria hasta la llegada al hogar donde podemos desde iniciar nuestro propio negocio hasta hacer actividades de hobbies y DIY como son decorativos o juguetes para tu hogar y comunidad.

La impresora 3D Colombiana MAKE IT 3D ONE es del tipo FFF lo que te permite realizar a cualquier persona sus propios diseños y materializarlos utilizando diversas cantidades de materiales de fácil uso y aplicaciones.

La MAKE IT 3D ONE cuenta con extrusión directa lo que facilita el uso de varios filamentos 3D con la mayor facilidad posible. Sus controladores son silenciosos lo que garantiza que puedas trabajar con ella incluso en tu cuarto sin generar ruidos molestos que puedan interrumpir las actividades tuyas o de los demás.

La estructura es rígida lo que conlleva a tener mas seguridad de que tus impresiones serán de una buena calidad. La MAKE IT 3D ONE cuenta con procesos de testeo y calidad de uso continuo lo que garantiza que puedas imprimir todo tipo de piezas varios días consecutivos.

impresoras 3d colombia

Recomendaciones:

La impresora  100% Colombiana NO DEBE ser expuesta a contacto con agua o sustancias líquidas.

La impresora 100% Colombiana, está diseñada para ser usada a temperatura ambiente en unos rangos de 8°C – 40°C, y una humedad entre 20% – 50%. El uso por fuera de estos rangos puede generar baja calidad en los resultados de las impresiones.

impresoras 3D colombia

Conclusiones:

La impresora 3D MAKE IT 3D ONE permite empezar en el mundo de la impresión 3D. Para cualquier usuario principiante de la manera mas sencilla ya que esta enfocada en su facilidad de uso.

Finalmente, para los usuarios intermedios y expertos es adecuada para probar una nueva impresora 3D. Contando con una electrónica que permite generar piezas de excelente calidad sumando su estructura y piezas mecánicas convirtiendo sus ideas en realidad.  Regístrate ahora mismo.

Empieza a construir tus ideas

Aprende desde cero

También te pude interesar…

0 comentarios

¡Contáctanos!
Contáctanos y resuelve tus inquietudes