Los materiales en impresión 3d

Los materiales en impresión 3d son el punto de partida para que puedas materializar tus ideas. Estos materiales son conocidos como filamentos 3d.       ¿ Cómo haces para escoger el material adecuado? Lo primero que debes hacer es mirar las ventajas y desventajas que ofrecen los materiales que se usan. Adicional a ello es importante identificar que es lo que vas a imprimir para poder escoger el material adecuado a tu impresión 3d.

Nosotros en MAKE IT 3D Impresión 3d Ibagué usamos diferentes tipos de materiales y realizamos recomendaciones para que usuarios nuevos conozcan los filamentos de impresión 3d. Y puedan escoger los más convenientes para ellos.

materiales en impresion 3d

Tipos de filamento 3d

Existen diferentes tipos de impresoras 3d. Si todavía no sabes diferenciarlas. Revisa el siguiente enlace donde te enseñamos. 💥Tipos de impresoras 3d – MAKE IT 3D – Impresión 3D para emprendedores💥. Las impresoras más comunes en el mercado son las (FFF).

Los filamentos para impresoras 3D pueden estar hechos de diversos materiales con distintos comportamientos y características. Pero ¿qué tipos de filamentos hay? ¿Qué diferencias existen entre ellos? A continuación, te mostramos los mas conocidos y sus enlaces para que sigas aprendiendo:

Recuerda que en MAKE IT 3D impresión 3d Ibagué estamos para colaborarte en cualquier duda que necesites. Sigue aprendiendo con nosotros. 💥Regístrate ahora mismo💥

Empieza a construir tus ideas

Aprende desde cero

También te pude interesar…

0 comentarios

¡Contáctanos!
Contáctanos y resuelve tus inquietudes