Preguntas frecuentes

¿Por qué la impresión 3D con MAKE IT 3D?

Nosotros facilitamos todo para ti, con nuestra impresora 3D con un año de garantía, manual de mantenimiento, soporte, aplicación móvil, materiales, asesorías, cursos virtuales, canales de aprendizaje gratuitos como nuestro canal de youtube(MAKE IT 3D) y libros descargables.

¿Por qué los cursos de MAKE IT 3D?

Desde nuestra experiencia fabricando productos, queremos transmitir un conocimiento orientado y profesional para que cualquier persona sin conocimientos previos, pueda aprender todo sobre la impresión 3D y así ejecutar sus ideas. click acá

¿Por qué la impresora 3D de MAKE IT 3D ?
Ofrecemos una impresora 3D totalmente diseñada y fabricada en Ibagué – Tolima en Colombia. Es una impresora de muy alta calidad, con una placa eletrónica de 32 bits, materiales en acero y con un diseño que mitiga las vibraciones de la máquina. Además, sus motores son ultra silenciosos y tan solo emiten entre 40-70dB. Se incluye con un paquete todo en uno el cual tiene, 1 curso virtual en nuestra plataforma, acceso a la APP cotizadora, y una impresora 3D ONE totalmente armada y lista para funcionar. Conoce más aquí
¿Puedo ver cómo funciona la impresora 3D?
Claro que sí, escríbenos el WhatsApp flotando que ves al lado derecho de la pantalla y podrás verla funcionando en tiempo real. También si la quieres conocer más a foto puedes agendar una cita virtual para aprender sobre el uso del equipo.
¿Cómo implemento la impresión 3D a mi modelo de negocio?
Puedes optimizar un proceso o bien crear nuevos productos de los que ya tienes. Veamos un ejemplo: Eres una comercializadora de juguetes, pero llega una situación como el COVID -19 y no puedes realizar ciertas importaciones, además, se incrementa el precio de mismo. Ahí llega la impresión 3D, puedes fabricar a bajo costo y de manera innovadora diferentes tipos de juguetes creados por tu propio modelo de negocio, o bien, puedes complementar tu importación y todo lo que ya tienes y añadir valor. Interesante, ¿Verdad? Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos!
¿Es costosa la impresión 3D?

La impresión 3D es de bajo consumo energético. Además, los materiales que se utilizan vienen en presentaciones de 1000g, 500g, 250g, que se ajustan al presupuesto de cada persona. Estos precios oscilan entre los $40 000 – $80 000 pesos colombianos.

¿Cómo puedo empezar con la impresión 3D?

Lo primero es que empieces aprender a usar los software de diseño 3D, algunos de estos son tinkercad y Fusion 360, puedes empezar ahora mismo haciendo click acá

¿Se necesitan conocimientos previos?

Para nada, con MAKE IT 3D no necesitan ningún conocimiento previo para empezar con el mundo de la impresión 3D. Aprende ahora mismo GRATIS ACÁ

¿Cómo funciona la impresión 3D?

Una impresora 3D es una máquina que derrite material plástico en tiempo real gracias a un sistema mecatrónico. Se divide en 5 pasos fundamentales:

1- Realizar modelo 3D en software, o descargar modelo 3D de internet.

2- Preparar el modelo 3D en el software de impresión.

3- Ingresar el modelo 3D en la impresora e imprimir.

4- Disfrutar del modelo en tus manos.

Conoce cómo funciona la impresora haciendo click acá

¿Qué beneficios tiene la impresión 3D?

La impresión 3D te permite crear cualquier objeto en físico que tengas en mente. No importa la complejidad de la geometría del objeto, ya que la impresora lo hará todo por ti.También puedes reducir tiempos de fabricación y de envíos, ya que serás tú mismo que fabrique lo que necesitas. Es una tecnología económica, ya que la impresora 3d no tiene un valor muy elevado, los materiales tampoco y rinden bastante, y podrás encontrar mucha información educativa.

¿Tienes más preguntas?
¡Contáctanos ahora mismo!
Haz click al botón de WhatsApp
¡Contáctanos!
Contáctanos y resuelve tus inquietudes